31 dic 2009

¡ Feliz 2010 !


Rie. Relájate. Perdona. Pide ayuda. Haz un favor.Expresa lo tuyo. Rompe un hábito. Permitete brillar. Lee un buen libro. Canta en la ducha. Escucha a un amigo. Acepta un cumplido. Ayuda a un anciano. Cumple con tus promesas. Termina un proyecto deseado. Sé niño otra vez. Escucha la naturaleza. Muestra tu felicidad. Trátate como un amigo. Permítete equivocarte. Date un baño prolongado. Por Hoy no te preocupes. Deja que alguien te ayude. Mira una flor con atención. Pierde un poco de tiempo. Apaga el televisor y habla. Escucha tu música preferida. Aprende algo que siempre deseaste. Llama a tus amigos por teléfono. Haz un pequeño cambio en tu vida. Cierra los ojos e imagina las olas de la playa. Haz sentir bienvenido a alguien. Haz una lista de las cosas que haces bien. Vé a un lugar solitario y escucha el silencio. Dile a las personas amadas cuanto las quieres. Piensa en lo que tienes. Hazte un regalo. Planifica un viaje. Respira profundo. Cultiva el AMOR

24 dic 2009

Si la vida te da mil razones para llorar,
demuestra que tienes mil y una para soñar.
Haz de tu vida un sueño
y de tu sueño una realidad.

Feliz navidad y próspero año nuevo.

10 dic 2009

Bolso Fat Bag

Quién no quiere tejer su fat bag? Este bolso está tejido con cashmilon de verano con 2 hebras juntas con varetas. Lo Teji pequeña por la ansiedad de ver como Quedaba.

Se teje Según el patrón, es muy fácil.
Teji en un total de 27 vueltas de varetas y comence con 19 cm de ancho.

Una vez terminado de tejer se dobla a la mitad y se los Comienzan con detalles, y las Manijas.

Les hice unas vueltas de varetas en la abertura y en las Manijas.

con friselina Le hice un forro

Y este es el patrón de base a seguir:
Haz click en la imagen para verla más grande.

Cualquier consulta no dudes en escribirme.

2 dic 2009

Un poco de costura... almohadones decorativos

Dejé un poco de lado las agujas y las lanas y saqué la máquina de coser, un poco de raso, perlitas y salió este bellísimo almohadon.



Ahora estoy haciendo uno en verde, me encantoooo!!!